Danny Boyle confirmado para dirigir Bond 25

La película #25 del espía británico por fin comienza a tomar forma. EON Productions y Metro Goldwyn Mayer han confirmado (por medio del sitio web oficial)al director y acuerdos de distribución de la película, así como una fecha de lanzamiento.

Empezando por la dirección del filme, Danny Boyle quedará en ese puesto para Bond 25. Desde febrero se venía comentando que era la opción más fuerte para el cargo, además de que también estaba apoyando a John Hodge con el guion de la película, el cual ha sido ya definitivo. Tanto Boyle como Hodge son viejos amigos y su último trabajo juntos fue en 2017 con Trainspotting 2.

Daniel Craig se mantendrá como el 007 una vez más, ahí no tienen de qué preocuparse.

En cuanto al tema de distribución, la guerra por los derechos de Bond 25 ha llegado a su fin con Universal Pictures saliendo victorioso. MGM será quien distribuya a nivel doméstico en conjunto con Annapurna Pictures, pero será Universal la compañía a cargo de este trabajo a nivel internacional; un golpe muy duro para Sony.

Por último, las fechas de estreno quedaron definidas. El 25 de octubre de 2019 en Reino Unido y el 8 de noviembre del mismo año Estados Unidos y gran parte del mundo.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general