Dragon Age: Absolution – Sinopsis, fecha de estreno y elenco

Dado el éxito que tuvieron series como Castlevania y DOTA, Netflix no planeas detenerse con las adaptaciones animadas de videojuegos pronto, y ahora toca el turno de ver este fin de año Dragon Age: Absolution. Puedes disfrutar el nuevo tráiler a continuación.

FECHA DE ESTRENO

Esta nueva serie tendrá su estreno el próximo 9 de diciembre de 2022. Los 6 episodios estarán disponibles desde el día 1 y cada uno tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

Red Dog Culture House, el estudio detrás de Dragon Age: Absolution.

Dragon Age: Absolution fue producida y animada por el estudio coreano Red Dog Culture House. Si su estilo te resulta familiar, fueron ellos quienes realizaron la serie de The Witcher: Nightmare of the Wolf, también para Netflix. Otros de sus proyectos incluyen Centaurworld, Good Hunting y The Seven Deadly Sins: Grand Cross.

SINOPSIS | Dragon Age: Absolution

Bienvenido a la historia de MIRIAM…

Cuando un robo contra el hombre más poderoso de Tevinter se ve frustrado, una elfa mercenaria llamada Miriam (Kimberly Brooks), se ve obligada a luchar desesperadamente para sobrevivir. Ahora, para salvarse a sí misma y a sus amigos, Miriam tendrá que enfrentarse al trágico pasado del cual ha intentado escaparse toda su vida.

ELENCO DE VOCES | Dragon Age: Absolution

  • Kimberly Brooks como MIRIAM: Una pragmática elfa mercenaria que escapó de la esclavitud en Tevinter, Miriam no se abre fácilmente para quienes la conocen. Pero su naturaleza heróica brilla cuando se ve obligada a enfrentarse a la nación que destruyó su vida y al hombre responsable de su miseria.
  • Matt Mercer como FAIRBANKS: un veterano luchador por la libertad, lidera a nuestros héroes con un cálido sentido de aventura, un par de dagas y una sonrisa deslumbrante.
  • Ashly Burch como QWYDION: Una efervescente maga Qunari con afición a las explosiones. Qwydon es una chismosa de buen corazón que se distrae fácilmente; es capaz tanto de derribar edificios como de curar una resaca, dependiendo de la situación.
  • Sumalee Montano como HIRA: Una maga idealista. Hira espera reavivar su relación con Miriam mientras avanza en su implacable lucha contra Tevinter. Pero un terrible secreto pondrá a ambas en peligro.
  • Phil Lamar como ROLAND: A pesar de su comportamiento natural, el encantador Roland posee una determinación inigualable. Cuando se acerca un desastre y todo parece perdido, Roland es tan confiable como la espada que empuña.
  • Keston John cómo LACKLON: Un señor de la fortuna enano. Lacklon es un luchador rudo y nato, un completo sabueso de la gloria y lo suficientemente cobarde como para asegurarse de seguir con vida.
  • Josh Keaton como REZAREN: Nacido con privilegio y plagado de tragedias, Rezaren se ve a sí mismo como un buen hombre en un mundo perverso. Inteligente y carismático, él está decidido a construir un futuro mejor para todos en Tevinter, sin importar el costo.
  • Zehra Fazal como TASSIA: Obediente y trabajadora, Tassia hace vista gorda a todo aquello que no cumple con sus estándares morales. Pero incluso ella no podrá ignorar los pecados de Tevinter (or Rezaren) para siempre…
póster dragon age: absolution

Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general