¿De qué trata el especial de ‘Le Temes a la Oscuridad’?

¿Están listos para unirse a la Sociedad de la Medianoche una vez más? Nickelodeon ha estado cocinando un reboot especial de ¿Le Temes la Oscuridad? (Are you afraid of the Dark?) y hoy nos regalan su primer tráiler.

¿De qué trata este especial de Le Temes a la Oscuridad? Si bien recuerdan la serie original trataba acerca de un grupo de chicos – autodenominados la sociedad de la medianoche – que se reunían cada noche alrededor de una fogata para contar una historia de terror.

Este especial cambiará un poquito el formato habitual de antología. El inicio será el mismo con la nueva sociedad de la medianoche en una sesión para revelar la historia del Carnaval de la Perdición (Carnival of Doom), sin embargo, pronto se darán cuenta que la historia ha cobrado vida.

¿Le Temes a la Oscuridad? será un evento especial de 3 partes de 1 hora cada uno alrededor de esta historia y su villano, Mr. Tophat, quien es el mandamás del carnaval. El primer episodio se transmitirá el 11 de octubre, el segundo el 18 y el último el 25, todos por Nickelodeon. No obstante, habrá que quedar a la espera de que confirmen si aplicará igual para Latinoamérica o si preferirán moverse a alguna plataforma digital como Netflix.

Por otro lado, la sociedad de la medianoche estará conformada por: Rachel (Lyliana Wray), Gavin (Sam Ashe Arnold), Akiko (Miya Cech), Graham (Jeremy Taylor) y Louise (Tamara Smart).

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general