¡Evangelion: 3.0+1.01 tendrá su estreno exclusivo en agosto en Prime Video!

Atención fanáticos del anime, el estreno de Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon A Time fuera de Japón ha sido confirmado y llegará en exclusiva a Amazon Prime Video este 13 de agosto.

Evangelion: 3.0+1.01 es el cuarto y último capítulo de la nueva edición fílmica de Evangelion que llevó por nombre Rebuild of Evangelion. De igual forma, se añadirán las 3 películas anteriores, Evangelion: 1.11 (No) Estás Solo, Evangelion 2.22 (No) Puedes Avanzar y Evangelion 3.33 Tú (No) Lo Puedes Rehacer.

“Las películas de EVANGELION han emocionado a los fanáticos durante años y sabemos que hay un gran apetito en todo el mundo por el final”, dijo Brad Beale, vicepresidente de licencias de contenido mundial de Prime Video. «Estoy emocionado por los miembros Prime de todo el mundo porque finalmente tendrán la oportunidad de ver la obra maestra del anime EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE, así como las tres películas anteriores».

La película presenta a todos los actores de voz originales, incluidos Megumi Ogata, Megumi Hayashibara y Yûko Miyamura. Aunado a eso, utiliza lo último en tecnología para mostrar las personalidades y relaciones de sus personajes únicos mientras luchan por sobrevivir. El filme contará con doblaje en 10 idiomas, incluidos español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano, y ofrecerá subtítulos en 28 idiomas.

SINOPSIS EVANGELION: 3.0+1.01

Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla.

poster evangelion: 3.0+1.01

Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general