hugh jackman wolverine deadpool 3

Hugh Jackman volverá como Wolverine en Deadpool 3. Estreno en septiembre 2024

El mercenario bocazas tendrá un maravilloso compañero de equipo para su siguiente película, y es que Ryan Reynolds confirmó, que Hugh Jackman será Wolverine en Deadpool 3.

Fue a través de un corto video donde Reynolds, fiel a su estilo, comenta que la primera aparición de Deadpool en el Universo Cinemático Marvel debe ser especial. Sin embargo, luego de mucha reflexión y meditación, el actor no tiene nada, con excepción de una idea…

Obviamente esto ha generado gran emoción entre los fans. La última vez que vimos a Hugh Jackman con sus garras fue hace 5 años con Logan, donde aparentemente había muerto. Afortunadamente, con todo el multiverso alocado en las últimas películas y series de Marvel, hay muchas soluciones para que siga con vida.

Por otro lado, recordemos que no es la primera vez que vemos a Deadpool y Wolverine juntos en pantalla grande. Bueno, en realidad no es fácil olvidar X-Men Origins: Wolverine de 2009.

¿CUÁNDO SE ESTRENA DEADPOOL 3?

Las sorpresas no se quedaron ahí. De igual forma se confirmó que Deadpool 3 tendrá su estreno el 6 de septiembre de 2024.

Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general