Invasor Zim y el Poder de Florpus ya tiene fecha en Netflix

¡Atención terrícolas! Invasor Zim y el Poder de Florpus (Invader Zim: Enter the Florpus) está listo para aterrizar en Netflix el próximo 16 de agosto, así lo han dado a conocer a través de redes sociales.

Invasor Zim y el Poder del Florpus nos contará como este alienígena del planeta Irk reaparece repentinamente para comenzar la fase 2 de su malvado plan para conquistar la Tierra. Como podrán imaginarse, su némesis Dib tratará de detenerlo de una vez por todas.

La caricatura fue creada por Jhonen Vasquez y tuvo su estreno en Nickelodeon en el 2001. Contó con 2 temporadas y un total de 27 episodios que la convirtieron en una caricatura de culto por su rareza, sus temas satíricos y la estupidez con la que se desenvolvía.

Y a pesar de que recibió algunas nominaciones a un Emmy y 3 Annies, la serie fue cancelada por su alto costo y su bajo rating en la audiencia a la que Nickelodeon apuntaba (6-11 años). La serie era ciertamente gráfica en algunas ocasiones.

No olviden que La Vida Moderna de Rocko tendrá también una película especial a estrenarse una semana antes que Invasor Zim, de igual manera en Netflix.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general