sailor moon eternal netflix

¡La nueva película de Sailor Moon llegará a Netflix en junio!

En una muy agradable sorpresa, se ha confirmado que Pretty Guardian Sailor Moon: La película llegará a Netflix (a nivel mundial) este próximo 3 de junio, siendo esta la primera vez que el filme se estrene fuera de Japón.

Esta película es una continuación de Sailor Moon Crystal, y adapta el arco “Sueños” de la icónica saga creada por Naoko Takeuchi. La sinopsis de la película, de acuerdo a Collider, es la siguiente:

“Las próximas aventuras están situadas en abril, cuando los cerezos florecen y Tokio está de fiesta al celebrar el mayor Eclipse Solar Total del siglo. Mientras la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegaso, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una misteriosa compañía llamada el Circo de la Luna Muerta aparece en la ciudad, y cuyo nefasto plan es dispersar a las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del ‘Cristal de Plata Legendario’, gobernar sobre la luna y la tierra, y eventualmente, dominar todo el universo…

Por otro lado, la actriz de doblaje Patricia Acevedo confiimó a través de su Twitter que prestará su voz nuevamente a la protagonista Sailor Moon.

Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general