Dentro de los planes de su propio universo cinemático, una película conjunta de Black Cat y Silver Sable se encontraba en desarrollo por parte de Sony. Sin embargo, los planes del estudio han cambiado para estos dos personajes.
De acuerdo a Variety, la idea original de que ambas aparezcan en una sola película ya no va más. Lo que harán ahora es que cada una tenga su propio filme individual, con Black Cat alias Felicia Hardy yendo en primer lugar.
Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures, declaró que “consideran que Black Cat tiene una gran historia de fondo y material canon para tomar y justificar su propia película”.
Esta modificación también afectaría a Gina Prince-Bytherwood, pues se menciona que podría dejar su cargo de escritora y directora, aunque permanecería como productora de ambos filmes. En este caso, Sony se lanzaría a la búsqueda de dos directoras.
Con el estreno de Venom a la vuelta de la esquina, y la película de Morbius con Jared Leto avanzando a buen paso, Sony está a buen tiempo de continuar desarrollando este universo cinemático con los personajes de Spider-Man. Otro de los proyectos de los que también se ha hablado es el de Kraven, el cazador.
Fuente: Variety
Compártenos tus comentarios