Los spin-offs de antología de Star Wars se ponen en pausa indefinida
Los resultados de Han Solo: Una Historia de Star Wars no fueron los esperados por Lucasfilm, por lo que han decidido poner en pausa toda la línea de ‘A Star Wars Story’, incluyendo el spin-off de Boba Fett por parte de James Mangold y el rumorado filme de Obi-Wan.
Fuentes cercanas a Collider aseguran que el estudio enfocará sus esfuerzas en el siguiente capítulo de la saga, Episodio IX, para luego continuar con la nueva trilogía en la que trabaja Rian Johnson y en la otra gama de películas de parte de los creadores de la serie de Game of Thrones.
Para darse una idea de lo decepcionante que fue el filme de Han Solo en taquilla, tan solo ha recaudado $341.9 mil de dólares, mientras que Rogue One consiguió superar la marca del billón a nivel global.
Gran parte del fracaso podría atribuirse a la fecha de estreno en la que competirían con Avengers: Infinity War y Deadpool 2. Inclusive, el sitio Star Wars News Net asegura que Lucasfilm quería mover el estreno a diciembre, sin embargo, Disney se rehusó. A eso hay que sumarle los problemas durante la producción con Chris Miller y Phil Lord abandonando el proyecto.
Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos
También estamos en twitter @VGEzone y YouTube
Enter the Zone!!