Maléfica 2 ha iniciado su filmación y aquí tenemos la sinopsis

Disney ha confirmado que Maléfica 2 (oficialmente Maléfica II) ha iniciado su filmación en los estudios Pinewood.

Esta secuela al experimento de Dinsey de darle el protagonismo a un villano de sus cuentos clásicos trae de vuelta a Angelina Jolie en el papel del hada oscura Maléfica, y a Elle Fanning como la princesa Aurora. La primera parte resultó todo un éxito con una recaudación de más de $750 millones de dólares a nivel mundial, motivo suficiente para seguir adelante con esta segunda parte.

El comunicado también confirma la sinopsis de la película:

“MALÉFICA II, de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de MALÉFICA varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.”

FLAGSTONE

Otro de estos proyectos que sonó por mucho tiempo fue el spin-off de Cruella de Vil, aunque ha pasado mucho tiempo sin que haya noticias al respecto.

Maléfica 2 será dirigida por Joachim Rønning y no hay fecha de estreno aún.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general