Mortal Kombat película

¡¡Mortal Kombat!! Mira el primer tráiler de la película

Mortal Kombat regresará a cines este año gracias a su nueva película. El primer avance ya fue publicado y vaya que nos dice bastantes cosas. ¡Chécalo a continuación!

Finish Him!

Lo primero que notamos es que en la cinta tendremos los famosos Fatalities. Mortal Kombat no es lo mismo sin ellos y la película respetará la brutalidad de estos ataques finales. Sin importar si seas un ninja con poderes, un dios o un humano común y corriente, la película no va a contenerse.

¿Entonces varios personajes van a morir? Tenlo por seguro, pero no temas porque la muerte tiene un significado menor en esta franquicia. Cualquier conocedor de los videjuegos sabe que el desmembramiento de alguien no impedirá que mágicamente regrese bajo una excusa que ni se molestan en explicar.

¿Quién va a salir en la película de Mortal Kombat?

Personajes Mortal Kombat

Afortunadamente tenemos la confirmación de numerosos personajes clásicos. Al parecer será toda una fiesta de sangre y gore.

Kano, Sonya, Liu Kang, Raiden, Scorpion, Sub-Zero, Mileena, Jax, Kung Lao, Shang Tsung y Goro son tan sólo algunos de los que vislumbramos por algunos segundos. La queja principal de los fans es la obvia ausencia de Johnny Cage y con buena razón; ¿cómo es que alguien tan popular en la franquicia podría ser olvidado?

Pero no nos apresuremos, pues este es tan sólo el primer avance. Mortal Kombat no es un novato en el mundo de las películas y seguramente se están guardando lo mejor para el final.

¿De qué va a tratar?

Sub-Zero

Tal y como lo esperábamos, la trama estará situada en un nuevo torneo de Mortal Kombat. Sin embargo, los detalles fuera de esta obviedad no son muy claros.

¿Estará basada en un videojuego? Seguramente, pero eso no significa que se tomarán algunos riesgos que darán giros inesperados. La historia de la franquicia es una que ha tomado varios caminos con el paso de los años y la cinta no está en ninguna obligación de seguir algo al pie de la letra.

Es más, mientras más libertad tengan para contar la historia, mejor. En el tráiler vemos que Sub-Zero es quien le quita los brazos a Jax, cosa que jamás pasó en los videojuegos. Esto agrega el elemento sorpresa y permite que disfrutemos a los personajes bajo otro panorama.

¿Cuándo sale la película de Mortal Kombat y dónde podré verla?

Liu Kang y Kung Lao

Debido al nuevo movimiento que comenzó Warner Bros. desde el estreno de Wonder Woman 1984, disfrutaremos de sus próximos estrenos tanto en cines como en HBO Max. Tal es el caso de Mortal Kombat; veremos la película en la pantalla grande y en dicha plataforma el próximo 16 de abril.

¿Y será la misma película? Por supuesto. No verás tres segundos extra de filmación en el cine o material adicional en HBO Max. Debido a la pandemia que sigue azotando gran parte del mundo, mucha gente no se siente cómoda aún en público, por lo que la nueva opción es altamente agradecida.

Mortal Kombat expandirá aún más su universo gracias a la nueva película. Si eres fan de la saga, no te pierdas la próxima visión del universo creado por Ed Boon y John Tobias. Por cierto, ¿ya jugaste MK11 Ultimate?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!