Netflix anuncia adaptación en anime de… ¡¿Dragon´s Dogma?!

Es claro que Netflix ha ganado popularidad (para bien o para mal) con sus numerosas adaptaciones de obras queridas por una gran comunidad. El nuevo anuncio deja perplejo a más de uno porque piensan hacer de Dragon´s Dogma un anime…

El portal de streaming ha formado una alianza con el estudio CGI Sublimation para la creación de dicho proyecto. Este título de Capcom tiene un gran número de fans alrededor del mundo debido a su frenética jugabilidad y se ha pedido a gritos una esperada secuela.

John Derderian, director de contenido de Netflix Japón, dijo lo siguiente:

Netflix quiere ser la opción más atractiva para los fans, creadores y productores de anime. Estamos creando un ambiente donde las casas de producción pueden hacer sus mejores trabajos y entregar sus shows en un servicio que conecta a seguidores de esta cultura en más de 190 países.

Esto es realmente un tema que dejará mucho de qué hablar en los próximos meses. Netflix ha decidido jugar todas sus cartas con estas adaptaciones y, aunque algunas no han sido muy bien recibidas, en varios casos expanden de manera exitosa los mundos de juegos, series y películas. Esperemos que así sea el caso con Dragon´s Dogma.

Aún no hay fecha tentativa de lanzamiento para la serie. ¿La verás cuando salga?

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Fuente: Comunicado oficial

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!