Pokémon los secretos de la selva netflix

La película Pokémon: Los Secretos de la Selva llega a Netflix en octubre

Continúan las sorpresas Pokémon este año tan especial por motivo de su 25 aniversario, y es que se acaba de anunciar que Pokémon: Los Secretos de la Selva llegará a Netflix en todo el mundo (menos Japón, China y Corea) este 8 de octubre.

Pokémon: Los Secretos de la Selva fue anunciada en noviembre de 2020 y representa el largometraje animado número 23 de la franquicia. Acompañando el anuncio llega también el tráiler de la película que tendrá a Zarude como uno de los Pokémon a destacar.

“Durante el aniversario de los 25 años de Pokémon, queríamos que los fans tuvieran la oportunidad de vivir la experiencia de la nueva película animada de Pokémon simultáneamente como una comunidad global”, afirmó Emily Arons, vicepresidenta sénior de licencias de The Pokémon Company International. “Los dibujos animados Pokémon son un pilar muy querido de la franquicia, y Netflix es el socio perfecto para ayudarnos, una vez más, a ofrecer un momento mundial a los fans mientras celebramos 25 años de acción y aventura con Ash y su Pikachu”.

LOS SECRETOS DE LA SELVA – MÚSICA DE CYN

Pokémon: Los Secretos de la Selva también incluye las canciones originales “Always Safe” y “No Matter What” de Cyn. Ambas composiciones fueron escritas y grabadas especialmente para la película y se pueden escuchar desde hoy.

Asimismo, Cyn participó del RED EP de Pokémon por el 25 aniversario con la canción “Wonderful”. Otros artistas que participaron fueron Vince Staples, Mabel y Katy Perry.

MÁS POKÉMON PARA ESTE 2021

Por último, te recuerdo todos los demás productos de Pokémon que llegan en los próximos meses:

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general