ash pokémon las crónicas de arceus

El especial Pokémon: Las Crónicas de Arceus llega a Netflix en septiembre

Un nuevo especial de Pokémon ha sido anunciado. Se trata de Pokémon: Las Crónicas de Arceus, un especial animado inspirado en Pokémon Legends: Arceus que verá a Ash, Pikachu y compañía volver a la región de Sinnoh. Algunos de los personajes que veremos junto a Ash son Brock, Dawn y Cynthia, además de los Pokémon legendarios Arceus, Mesprit, Azel, Uxie y Heatran.

Pokémon: Las Crónicas de Arceus se podrá ver por Netflix a partir del 23 de septiembre de este año. Sin embargo, el estreno se llevará a cabo en el Campeonato Mundial de Pokémon 2022 de Londres este próximo mes de agosto.

SINOPSIS | Pokémon: Las Crónicas de Arceus

¡Una visita a la región Sinnoh se vuelve una aventura de alto riesgo cuando Ash, Pikachu y sus amigos unen fuerzas con Pokémon poderosos para enfrentar una grave amenaza! Cuando Ash, Goh y Dawn reciben un misterioso mensaje del Pokémon Mítico Arceus, se encuentran con Brock y van al Monte Corona a investigar. Ahí, encuentran a un Heatran enloquecido y a los comandantes del Equipo Galáctico, quienes están determinados a encontrar a su líder perdido al abrir un portal entre dimensiones. Junto con el trío de Pokémon Legendarios y la Campeona de Sinnoh, Cynthia, de su lado, nuestros héroes tienen mucha ayuda, ¡pero necesitarán toda la que les puedan dar para salvar a Sinnoh de ser destruida!

Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general