filmes dc james gunn gods and monsters

Estos son los primeros filmes y series de DC al mando de James Gunn

La nueva era del DCU está por comenzar y finalmente conocemos los filmes y las series a cargo de James Gunn que arrancarán esta nueva etapa. Junto con Peter Safran, el nuevo dúo al frente de DC Studios reveló que el DCU se dividirá en 2 grandes capítulos, siendo el primero de ellos titulado “Gods and Monsters” que incluye un reboot de Superman y una nueva película de Batman (diferente a la secuela de The Batman).

Adicionalmente, revelaron el estatus actual de los cuatro proyectos próximos y su impacto dentro de su universo. Shazam! Fury of the Gods, The Flash, Blue Bettle y Aquaman and the Lost Kingdom no formarán parte de Gods and Monsters, de tal manera que entrarán en una nueva categoría titulada DC Elseworlds junto con el resto de las historias que no formen parte del DCU. Esta estrategia será posible gracias a la película The Flash y su temática de viajes en el tiempo y dimensiones alternas, permitiendo así que todos los proyectos fuera del DCU sigan siendo canon pero en otra línea del tiempo.

FILMES DE DC DE JAMES GUNN | Gods and Monsters

Ahora bien, estas son todas las películas confirmadas como parte del capítulo 1 del DCU:

  • Superman Legacy – Con fecha de estreno programada para julio de 2025, Superman Legacy lidiaría con el doble legado de este héroe, es decir, su lado kriptoniano y su lado como protector de la Tierra. Esta película la está escribiendo el mismo James Gunn y tendrá a un nuevo actor en el papel de Superman.
  • The Authority – Se trata de la historia del controversial grupo de antihéroes que consideran que el fin justifica los medios. La película estará conectada directamente con Superman Legacy.
  • The Brave and the Bold – Este filme estará enfocado en la familia de Batman, con Damian Wayne, el hijo de Bruce, al centro de la acción. La historia estará inspirada en la relación padre-hijo escrita por Grant Morrison. Un nuevo actor dará vida al caballero de la noche.
  • Supergirl: Woman of Tomorrow – Exploará una version única de Kara y cómo tiene que lidiar la traumatizante experiencia de la destrucción de Krypton.
  • Swamp Thing – Mostrará los “oscuros orígenes” del personaje, de tal forma que se presentará como un filme de terror.

SERIES DE DC DE JAMES GUNN | Gods and Monsters

  • Creature Commandos – Será la primera serie de este capítulo del DCU. Con 7 episodios, esta serie animada nos presentará al equipo de monstruosos personajes de Creature Commandos, incluido Weasel.
  • Waller – Con Viola Davis retomando su papel, Waller servirá como una secuela directa de Peacemaker (que sí será parte del DCU).
  • Booster Gold – Nueva serie acerca de un perdedor que regresa en el tiempo para tratar de convertirse en superhéroe con tecnología avanzada.
  • Lanterns – Hal Jordan y John Stewart serán los dos Linternas Verdes al centro de esta serie, que además tendrá inspiración en historias al estilo True Detective.
  • Paradise Lost – Será un drama político con tintes de Game of Thrones situado en Themyscira, el lugar de nacimiento de la Mujer Maravilla.

Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general