¡Space Jam 2 saldrá a mediados del 2021!

Desde hace varios años se venía hablando sobre la posible nueva cinta de los Looney Toons con LeBron James. Bueno, finalmente se ha confirmado que Space Jam 2 es toda una realidad e incluso tenemos fecha de estreno confirmada.

Será (al menos por ahora) el 16 de julio del 2021 cuando veremos esta nueva aventura de Bugs Bunny y compañía. Es una espera bastante larga, así que esperemos que vaga la pena.

Siguiendo el anuncio de la película comenzaron a surgir discusiones sobre el videojuego oficial pues como muchos recordarán, la cinta original tuvo un título lanzado en el Sega Saturn, PlayStation y MS-DOS.

De hecho, ya tenemos al primer candidato para desarrollar el juego:

David Lang y su estudio Iron Galaxy fueron los primeros en responder el llamado. En caso de que suceda, sería una experiencia muy especial para él ya que el primer juego en el que trabajó profesionalmente fue precisamente Space Jam, misma razón por la que prácticamente demanda desarrollar el nuevo título.

¿Cuánto tiempo pasará antes de ver el primer tráiler oficial? Esperemos que no tanto y ojalá nuestra paciencia rinda frutos.

¿Viste Space Jam? ¿Cómo crees que será la historia para su secuela?

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Fuente: Dualshockers

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!