the boys call of duty mw2

The Boys llega a Call of Duty: MW2 y Warzone mañana con la Temporada 04 Recargada

«Somos tus mejores amigos, ¿no?” – Buster Beaver, The Boys (Ep. 307)

La colaboración especial entre The Boys y Call of Duty está lista para desplegarse. A partir de mañana 12 de julio, inicia la Temporada 04 Recargada, y con ello, los Supes están listos para salvar a Vondel, Al Mazrah y el universo de Modern Warfare II. . . ya sea que queramos que exterminen a los Operadores rivales, o no.

Para aquellos que no están familiarizados con Vought International, The Boys es un programa de televisión en nuestra lista de favoritos. En su mundo, los superhéroes conviven con seres humanos sin superpoderes, y su trabajo es reconocido por la comunidad. . . tanto bueno, malo y francamente feo.

Y todo eso incluye el uso de un suero súper mutagénico conocido como “Temp V”.

Temp V en Call of Duty . . . temporalmente

La mejora de campo Temp V: la mezcla patentada de Vought International que es casi perfecta para cualquiera que quiera ser un Supe.

Casi perfecta, por supuesto. Al consumirlo, Temp V otorga uno de los cuatro superpoderes aleatorios en tu ranura de mejora de campo, aunque no actúa como una mejora de campo habitual. Una vez que usas Temp V, eres libre de activar este poder cuando lo desees… Pero si te eliminan del combate antes de activar el poder, entonces, como una mejora de campo normal, se pierde al morir.

Además, todas las mejoras de campo tradicionales parecen disipar los efectos de Temp V… Los sujetos de prueba del operador que recogían una caja de municiones, Silencio mortal o cualquier otra mejora de campo perdían ese poder (o el efecto de Temp V).

Aquí están los cuatro superpoderes diferentes que pueden resultar de Temp V:

  • Salto cargado: Los operadores que aman las técnicas de movimiento rápido —o tal vez recuerdan un Haunting o dos— saben cuánto los impulsa un salto cargado a través del mapa, a grandes distancias. Al igual que la reina Maeve, un operador no sufre ningún daño por caída cuando aterriza de un salto de carga; de hecho, inflige daño de área a cualquier persona o cosa dentro de un radio corto del lugar de aterrizaje del Operador.
  • Descarga eléctrica: en pocas palabras, «la electricidad entra, la explosión sale». Esta onda de choque envía una poderosa explosión eléctrica que hiere a los operadores y combatientes de la IA, además de destruir vehículos y equipos. Piensa en esto como un súper-PEM que —al igual que las otras habilidades— puede ayudar a cambiar el rumbo de las peleas en equipo.
  • Vision láser: Tras la activación, un operador levita y dispara un rayo láser que atraviesa los objetivos enemigos en cualquier dirección en la que mire. Es como uno de los muchos poderes que tiene Homelander, pero deja al usuario abierto a un contraataque.
  • Teletransporte: Olvídate de la navegación normal a pie por Vondel; el teletransporte hace que un operador salte hacia adelante en cualquier dirección en la que mira, lo que es extremadamente útil cuando intenta escapar de una pelea o moverse inesperadamente a un terreno más alto. Y a diferencia de lo que ocurre con Hughie Campbell, su piel de operador no se ve afectada de ninguna manera (en otras palabras, no se pierde ropa) cada vez que esto sucede.

Como era de esperar, se puede acceder a Temp V en todas las listas de partidas de Warzone, incluyendo DMZ, excepto en Clasificatoria. Los mejores jugadores de Clasificatoria de Warzone no necesitan una inyección de Temp V y deben seguir los consejos de Starlight en su camino hacia 250 Mejores:

“No necesitas poderes. Simplemente necesitas ser humano.» — Starlight, The Boys (Ep. 305)

Espera que Temp V sea mucho menos común en DMZ, comparado con los otros modos de Battle Royale.

The Boys x Call of Duty | Desafíos de camuflaje Diabólico

¿Listo para pintar la ciudad de rojo?

Los desafíos de camuflaje Diabólico es la tercera entrega de una nueva tradición —de mitad de temporada—: un conjunto de desafíos para cada clase de arma, para demostrar tu dominio total del arsenal.

Esta vez, los desafíos de camuflaje Diabólico otorgan dos camuflajes, el primero de los cuales es un camuflaje gris aprobado por Vought, que se puede usar en cada arma en una clase específica, una vez que complete el desafío específico de esa clase.

  • Fusil de asalto: Obtén 50 bajas con tiros a la cabeza
  • Fusil de combate: Obtén 25 bajas por la espalda
  • Subfusil: Obtén 250 bajas
  • Escopeta: Obtén 30 bajas mientras estando boca abajo 
  • Ametralladora ligera: Obtén 30 bajas usando un supresor
  • Fusil táctico: Obtén 30 bajas mientras vas montado
  • Fusil de precisión: Obtén 3 bajas sin morir durante 10 veces
  • Pistola: Obtén 50 bajas con tiros de larga distancia
  • Lanzador: Obtén 40 bajas
  • Cuerpo a cuerpo: Obtén 30 bajas

The Boys en Warzone y Modern Warfare II, lotes especiales de edición limitada

“Nadie es el nuevo yo, amigo.” — Soldier Boy, The Boys (Ep. 306)

¿Listo para ser Starlight, Homelander o Black Noir? ¿Crees que puedes atarte esas botas y unirte a The Boys o The Seven cuando se lancen los lotes?

Buenas noticias, hay tres súper lotes para ti en Temporada 04 Recargada:

 The Boys: Starlight

Starlight intercambia sus poderes por tres proyectos de arma rastreadora con desmembramiento, construidas para combate de corto a medio alcance: el fusil de asalto «Des Moines Defender», el subfusil ajustado profesionalmente Pro-Tuned «World Saver» y la pistola «Blinding Light»

 The Boys: Homelander

Homelander viene con un remate «Laser Everyone» absolutamente perverso, así como tres proyectos de arma trazadora con desmembramiento. El primero es el fusil de asalto «Bravado», el segundo es el fusil de asalto ajustado profesionalmente «Vought Issue» y el tercero es el subfusil ajustado profesionalmente «Superiority Complex». Con esos poderes combinados, cualquier operador puede ser súper aterrador en cualquier lugar, desde un rango cercano a medio y parecerse a Homelander, jugando como él.

 The Boys: Black Noir

Black Noir está listo para silenciar a cualquiera que se interponga en su camino hacia la victoria. Lo logra con dos proyectos de arma trazadora con desmembramiento, el proyecto de fusil de precisión «Unspoken Word» y el proyecto de fusil de asalto «Quiet Rage». También se incluyen «Noir’s Blades», una herramienta cuerpo a cuerpo que complementa un armamento sigiloso con cualquiera de esas dos armas principales. Una vez que se acerca demasiado a los operadores, Black Noir puede realizar el movimiento final «Shhh» incluido en este lote, un ataque devastador pero silencioso que pone a los operadores a dormir y descansar permanentemente.

Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general