thor-4-taika-waititi-chris-hemsworth

Thor 4 será dirigida por Taika Waititi

La siguiente fase del Universo Cinemático Marvel comienza a gestarse, y es que se ha confirmado que Thor 4 correrá a cargo de Taika Waititi.

The Hollywood Reporter afirma que el cineasta escribirá y dirigirá esta cuarta entrega del dios asgardiano. Claro que no resulta sorpresivo, pues bajo su dirección, Thor: Ragnarok alcanzó los más de $850 millones de dólares en taquilla y un 93% de frescura en Rotten Tomatoes; esto no lo lograron ninguna de las primeras dos películas del personaje.

Sin embargo, ya que Thor 4 tiene sus fechas de producción muy cercanas a la del proyecto de Akira que también dirigirá Taika Waititi, Warner Bros. ha decidido poner este último filme en stand by. De acuerdo a THR, el estudio esperaría a que el cineasta terminara con Thor 4 para continuar con Akira.

En cuanto a esta próxima entrega de Thor, se espera que Chris Hemsworth retome su papel como el dios del Trueno. Los detalles al respecto de la película – y el futuro del MCU – siguen siendo un misterio, así como la posible fecha de estreno.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: THR

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general