Las adaptaciones de videojuegos han encontrado su nuevo hogar en la cadena de streaming. La exitosa franquicia de Tomb Raider es la siguiente en la lista de proyectos para Netflix, así lo confirmó la compañía.
Esta serie animada de Tomb Raider seguirá los eventos de la última trilogía de juegos, aquella que culminó con Shadow of the Tomb Raider. El resto de los detalles se desconocen.
Algunas otros shows en formato animado en las que trabaja Netflix son: Assassin’s Creed, Resident Evil: Infinite Darkness, Splinter Cell. Aunado a eso, tenemos la segunda temporada del live action de The Witcher y una nueva temporada animada de Castlevania.
Asimismo, Skull Island también tendrá su propia serie animada. Este proyecto formará parte del MonsterVerse y verá a la tripulación de un naufragio tratando de escapar uno de los lugares más peligrosos del planeta. Esta isla, como recordarás, alberga enormes y titánicas criaturas, incluyendo al mismo Kong. Para el caso de Skull Island, contarán con la ayuda de Powerhouse Animation.
¿Además de Tomb Raider, qué otra serie te gustaría ver adaptada en Netflix?
Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado del mundo de los videojuegos.
Compártenos tus comentarios