¡Toy Story 4 ya tiene fecha de estreno!

No cabe duda que de todas las películas que ha estrenado Pixar con el paso de los años, la que más cariño tiene por parte de los fans y también la más popular es Toy Story, ¡y con buena razón!

Aunque todavía falte un rato, el estudio finalmente nos ha dado la fecha oficial del estreno de Toy Story 4, ¡y no sólo eso! También nos revelaron algunos detalles sobre la trama de la película.

Lo que quizás muchos no esperaban es que esta película ya no contará las historias de Woody y compañía. Tendremos un nuevo cast de personajes (aún desconocidos) y será una comedia romántica. Hace bastante tiempo se había revelado que esta película sería una historia de amor entre Woody y Betty, y aunque ya no tratará sobre esto, lo más seguro es que partes de esta historia de amor hayan sido recicladas para lo que veremos.

Jim Norris; Presidente de Pixar, comentó al respecto:

Esta película no forma parte de la trilogía. Es una historia alterna y no continúa la historia de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y juguetes.

¿Pero cuándo se estrena?

Toy Story 4 llegará a cines el próximo 21 de junio del 2019.

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!