Transformers 7 se elimina del calendario de estrenos de Paramount

La era de los Transformers parece haber alcanzado su punto máximo, así que es momento de hacer algunos cambios, por lo que Transformers 7 no verá la luz.

Originalmente Paramount contemplaba por lo menos 7 películas de los Autobots y Decepticons; sin embargo, considerando el bajo rendimiento (y digo bajo porque no alcanzó el billón de dólares en taquilla) de The Last Knight, el estudio se ha replanteado el futuro de la franquicia.

Para empezar, todo indica que el spin-off de Bumblebee entraría en lugar de lo que sería Transformers 6. Esta película tendrá un enfoque mucho más centrado en el personaje en lugar de la acción desenfrenada de Michael Bay, y contándonos cómo fue que Bumblebee conoció a los humanos (antes de Transformers). En este caso, Travis Knight es quien dirige, mientas que John Cena y Hailee Steinfeld serán los protagonistas.

El estreno de Bumblebee sigue programado para el 21 de diciembre de este 2018.

Por otro lado, Transformers 7 ha sido borrado del calendario de estreno de Paramount; estaba programada para el 28 de junio 2019. En este caso, es posible que se estén replanteando otro spin-off dependiendo el desempeño que tenga Bumblebee.

Fuente: Collider

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general