logo transformers el despertar de las bestias

Transformers: El Despertar de las Bestias será la siguiente película de la franquicia

Paramount Pictures dio a conocer esta semana que están trabajando en la séptima película de Transformers, la cual llevará por nombre Transformers: El Despertar de las Bestias (Transformers: Rise of the Beasts). Por ahora, tienen miras a estrenar el filme el 24 de junio de 2022.

Asimismo, confirmaron otro par de detalles del proyecto. Primeramente y como los fans podrán asumir por el nombre, tendremos el debut en pantalla grande de los Maximales y los Predacones de Beast Wars. Pero no sólo eso, también veremos a los Terrorcons. Estas facciones se unirán a la pelea ya existente de los Autobots y Decepticons.

PERSONAJES DE EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS

El villano principal de Transformers: El Despertar de las Bestias será Scourge, el líder de los Terrorcons. Este personaje ya ha tenidos sus apariciones en las distintas series y los productores lo describen como “despiadado” y “aterrador”.

Por otro lado, Optimus Prime (forma Gen-1) está de vuelta, una vez más con la voz de Peter Cullen; Bumblebee también regresa. Otros de los Autobots confirmados son Mirage y Arcee.

De parte de los Maximales podremos ver Optimus Primal, Airazor y Rhinox.

Seguramente no serán los únicos personajes que veremos, y es que siendo apenas la revelación del proyecto, no podían quemar todas las sorpresas.

Curiosamente, parece que no será el único proyecto donde veremos personajes de Beast Wars. Transformers: War for Cybertron estrenará su tercer parte en Netflix este próximo julio, y es que el final de Earthrise apunta precisamente a la guerra de bestias.

Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.

Fuente: JoBlo

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general