¡Una nueva película de Dragon Ball Super está en camino!

Para sorpresa de todos, en lugar de recibir noticias sobre la continuación del anime de Dragon Ball Super lo que tenemos es una nueva película 100% confirmada por Shueisha, los dueños de la marca.

Esto es inesperado porque después de la historia de Broly en cines muchos pensamos que tarde o temprano la serie continuaría con su propia versión de lo acontecido en dicho filme y posteriormente pasar a lo que está sucediendo actualmente en el manga.

Akio Iyoku, el jefe del departamento de Dragon Ball en Shueisha, dijo lo siguiente en una entrevista:

Ahora, para nuestros próximos pasos, nos estamos preparando para la siguiente película… Broly fue tan fuerte que el próximo será algo completamente diferente. He logrado pasar varios obstáculos con Broly, así que esta vez no me fatigaré. Dragon Ball va a continuar y espero que los fans se emocionen con lo que está por venir.

Toei Animation por su parte aún no ha mencionado nada oficial respecto a la serie (la cual sigue en pausa). Akira Toriyama seguramente dará un anuncio sobre uno o quizás ambos puntos más adelante.

¿Quién será el antagonista de la próxima película? Muchos sospechan que se trate del nuevo villano Moro quien ha estado causando muchos problemas en el manga, sin embargo su historia sigue en curso por lo que podríamos estar lidiando con otro adversario para el filme.

La nueva película de Dragon Ball Super obviamente aún se encuentra en etapas muy tempranas, así que no la esperes hasta dentro de un muy buen rato.

¡Síguenos en Facebook para lo mejor en videojuegos!

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Fuente: Comicbook

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!