Zoey 101 tendrá película secuela, Zoey 102, con el elenco original

No es broma, Nickelodeon ha dado a conocer que Zoey 101 tendrá una secuela en forma de película bajo el título de Zoey 102 y con Jamie Lynn Spears retomando su original. El plan de Nickelodeon es estrenar la película en algún punto de este año a través de Paramount+.

“Estoy más que emocionada de volver junto con mi familia PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fans conocen y aman”, declaró Spears, quien además será también productora ejecutiva de la película.

Zoey 101 tuvo su estreno en 2005 y corrió con 4 temporadas, siendo uno de los programas de jóvenes y niños más populares de Nick. La serie seguía a Zoey Brooks y sus amigas durante su estancia en la Academia Costa del Pacífico, una escuela que anteriormente sólo admitía varones. La película, Zoey 102, verá a los alumnos de la PCA reunirse para una boda en la actualidad.

Además de Jamie Lynn Spears, está confirmado el regreso de Erin Sanders como Quinn Pensky, Sean Flynn como Chase Matthews, Matthew Underwood como Logan Reese, Christopher Massy como Michael Barret, Abby Wilde como Stacey Dilllsen y Jack Salvatore como Mark Del Figallo. Resalta por supuesto la ausencia de Victoria Justice.

Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.

Fuente: Collider

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general