Review Perdidos en el espacio

Este mes Netflix lanzó el remake de la serie de los sesenta Perdidos en el espacio, y en VGEzone nos dimos a la tarea de verla. La historia sucede en el año 2048, una vez que los humanos cuentan con demasiados problemas para sobrevivir en la Tierra, por lo que la opción más viable es ir al espacio y colonizar nuevos planetas.

La serie centra toda la atención en la familia Robinson:

– El papá es John Robinson, interpretado por Toby Stephens.
– La mamá es Maureen Robinson, interpretada por Molly Parker
– La hija mayor es Judy Robinson, interpretada por Taylor Russel.
– La hija mediana es Penny Robinson, interpretada por Mina Sundwall.
– El hijo menor es Will Robinson, quien encuentra a ‘Robot‘, un protagonista más de la serie. Este último interpretado por Max Jenkins.

Netflix optó por un elenco no muy reconocido para esta interesante familia. Durante la trama, los Robinson se enfrentarán a toda clase de obstáculos que ponen en riesgo sus vidas y las de otros tripulantes que van encontrando mientras avanza la serie.

La premisa de este show de Cienca Ficción es entretenida: un selecto grupo de personas puede ir al espacio tras pasar ciertas pruebas que confirmen su capacidad y potencial para quienes colonizaran otros planetas. Sin embargo, la manera en que Netflix lo maneja (dirigido a un público de ambiente familiar y juvenil), puede ser tedioso en algunos episodios.

Los problemas que se van presentando son, en varios casos, un tanto ridículos. La manipulación que ciertos personajes ejercen sobre otros es poco creíble y la manera en que le dan vuelta a un mismo tema es cansado para quien ve la serie.

Dejando estas ligeras y solucionables fallas de lado, podemos decir que la serie es llamativa. Como sucede con todas las series de Netflix, es grabada con excelente calidad, y las actuaciones son bastante buenas en todos los personajes. Sin embargo, parece que va dirigida a un público adolescente, muchos de los capítulos te dejan intrigado y buscas ver el siguiente episodio para ver el desenlace de ciertas tramas dentro de la serie.

Como resultado podemos decir que es una serie que sí vale la pena ver, y sin duda continuar tras el emocionante final que guarda esta nueva entrega de Netflix. Tal vez no sea de las series que terminas en 3 días, pero se disfruta bastante al verla con tu familia un fin de semana por la tarde.

¿Ustedes ya vieron esta serie? No olviden dejarnos sus comentarios sobre ella!

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!