Categories: Cine/TVEventos

Plaza Universidad se pintó de azul por la Alfombra Azul de “Los Pitufos 2”

Compartir

El día de ayer, domingo 28 de julio, se llevó a cabo la premiere mundial de Los Pitufos 2 con 162 alfombras azules alrededor de todo el mundo, incluida la ciudad de México. Nuestro país se unió a Estados Unidos,  Canadá, Argentina, Austria, Bélgica, Nueva Zelanda, India y varios países más para celebrar el estreno de la película.

En el Distrito Federal, Plaza Universidad se pintó de azul para llevar a cabo este evento, con Papá Pitufo, Tontín y Pitufina saludando a los asistentes, quienes esperaban ansiosos la llegada de Yordi Rosido y Gloria Aura, actores que prestan su voz en la película.

Los Pitufos 2 es la secuela a la película del 2011, mismo que está basado en la caricatura de los 80’s producida por Hanna-Barbera. El filme es protagonizado por Neil Patrick Harris, Hank Azaria, Brendan Gleeson y Jayma Mays y dirigido por Raja Gosnell.

Durante la alfombra roja desfilaron Yordi Rosado (voz de Jackus) y Gloria Aura (voz de Vexy). También estuvieron acompañados por Paulina Soto Oliver, Violeta Isfel y el embajador de Los Pitufos de México, Mauricio Clark.

Debajo encontrarán algunas de las fotos del evento, la galería completa la pueden encontrar en nuestro Facebook (aquí el link)

Los Pitufos 2 se estrena el 2 de agosto del 2013.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general

Compártenos tus comentarios
Published by
Rodrigo Reyes