Al tratarse de un deporte no tan popular en nuestro país como lo es el beisbol uno piensa que una película involucrando este deporte pueda no ser tan llamativa. Sin embargo cuando se mezcla ese deporte en un drama fílmico que incluye a Clint Eastwood, Amy Adams y Justin Timberlake las expectativas y la curiosidad aumentan; tal es el caso de Curvas de la Vida.
“Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos del béisbol durante décadas, pero a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, la edad se está comenzando a sentir. Sin embargo, Gus — quien puede diferenciar un lance solo por cómo suena el bate— se rehúsa a permanecer en el banco en lo que podrían ser las últimas entradas de su carrera.
Casi en contra de su voluntad e ignorando las objeciones de Gus, Mickey lo acompaña en su último viaje de búsqueda a Carolina del Norte, arriesgando su propia carrera para salvar la de él. Cada uno hace nuevos descubrimientos al verse obligados a pasar tanto tiempo juntos por primera vez en muchos años, poniendo en evidencia antiguas verdades acerca de su pasado y su presente que podrían cambiar su futuro.”
Esa es la historia de Curvas de la Vida, una cinta que marca el debut de Robert Lorenz como director. A pesar de ello Lorenz tiene bastante experiencia ya que en distintas ocasiones fue la mano derecha de Eastwood en sus películas, como ejemplo está Golpes del Destino o Los Puentes de Madison. Para Lorenz, “Curvas De La Vida es una historia acerca de cómo lidiamos con lo que nos pone la vida enfrente”.
Acompañando a Eastwood en escena tenemos a Amy Adams, nominada al Óscar en 3 ocasiones (El Peleador, La Duda y Junebug), y a Justin Timberlake quien ha dejado por un rato la música para entrar a la industria del cine (El Precio del Mañana, Amigos con Beneficios y Malas Enseñanzas).
Así que tenemos un drama bastante interesante con actores de renombre que seguramente nos harán recordar los momentos en como nos enfrentamos a nuestra vida y nos cuestionamos a aquello que le damos prioridad.
Curvas de la Vida se estrena el 30 de noviembre.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone
Remember…Enter the zone!
Compártenos tus comentarios