Si hay un personaje del universo cinematográfico de Star Wars que no podía faltar en Episode VII es el droide R2-D2. Siendo el favorito de muchos, este droide ha aparecido en todas las películas de Star Wars y acaban de confirmar que la próxima entrega no será la excepción.
Pero lo más interesante del asunto tiene que ver con las dos personas que están detrás de J.J. Abrams y Kathleen Kennedy en la foto de arriba. Se trata de Lee Towersey y Oliver Steepless, los nuevos miembros del equipo de efectos de criaturas para Episodio VII, quienes impresionaron a Kennedy con sus modelos de droides construidos para el R2-D2 Builders Club en Gran Bretaña.
Esto demuestra que ser un fanboy puede llegar a ser más beneficioso de lo que uno llega a pensar. Estos dos afortunados podrán cumplir su sueño de trabajar en una película de Star Wars para las nuevas generaciones.
Por el momento no hay más detalles acerca de la película ni actores involucrados pero con el receso de invierno muy próximo y considerando el inicio de la producción en la próxima primavera seguramente habrá noticias importantes durante diciembre.
Star Wars: Episodio VII se estrena el 18 de diciembre del 2015
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Remember…Enter the zone!
Fuente: Variety
Compártenos tus comentarios