Se ha confirmado que se realizará un reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles, una película live-action a cargo de la compañía Platinum Dunes y con Michael Bay como productor. Sin embargo, Bay dio el anuncio de que las tortugas mutantes serán alienígenas, algo que a los fans no les agradó mucho.
Recordando un poco, Las Tortugas Ninja tienen su origen en el cómic de 1984, creado por Kevin Eastman y Peter Laird, y publicado por Mirage Studios. Originalmente las 4 tortugas al nacer cayeron en una alcantarilla, y tras estar en contacto con líquido radiactivo, mutan hasta transformarse en los anfibios come pizza que combaten el crimen.
Las declaraciones de Bay han causado mucha controversia y los fans se han mostrado enfadados acerca de que en este próximo reboot los mutantes serán alienígenas a lo que el productor publicó en su sitio web: “Los fans necesitan tomar un respiro y calmarse. Todavía no leen el libreto. Nuestro equipo está trabajando muy de cerca con uno de los creadores originales de las Tortugas Ninja para ayudar a expandir y dar una historia más completa. Relájense, incluiremos todo lo que hizo que se volvieran fans desde un principio. Solamente estamos creando un mundo más completo.”
Los detalles de la película se desconocen, así como la manera en que vincularán la parte alienígena con la historia original. Esperemos que ese libreto que están preparando no tenga la palabra ‘explosión’ en 90% de las escenas. Algunos rumores apuntan a que Krang será el villano de la película, además de que las Tortugas serán seres inter-dimensionales.
Las personas que están trabajando en el guión son Josh Appelbaum y André Nemec (Misión Imposible: Protocolo FantasmaI). El director será Jonathan Liebesman (Battle: LA, Wrath of the Titans) y el productor como mencionamos es Michael Bay. Se tiene planeado el estreno para el 25 de diciembre de 2013.
¿Les parece buena idea lo que están planeando?
No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone
Fuente: Screenrant