[Review] AHS: Freak Show E1: Monsters Among Us

Compartir

¡ALERTA! Este review contiene spoilers, entras bajo tu propio riesgo …

 

El miércoles pasado, 8 de Octubre del 2014, fue la premier de la esperada cuarta temporada de AHS: Freak Show, creación tenebrosa de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

La historia comienza con el asesinato de una mujer, madre de dos hijas en una. Si tal cual lo lees, una “abominación de la naturaleza”, Dot y Bette (Sarah Paulson), gemelas que comparten el mismo cuerpo y culpables del asesinato de su propia madre pero con la ayuda de Elsa Mars (Jessica Lange) quien resulta ser dueña de un circo de “Atracciones Extravagantes” y quien las hace parte de su propio show.

Durante el lapso de extraer a Dot & Bette del hospital, nos muestran a un personaje misterioso, cometiendo asesinatos que a simple vista parecen aleatorios, pero conociendo a Ryan Murphy, este payaso tenebroso tiene en mente algún plan malévolo que tornará aún más interesante esta nueva serie.

En este primer capítulo, nos familiarizán con las “atracciones anormales” de este circo:

Jimmy Darling, El Hombre Langosta (Evan Peters)

Ethel Darling: madre de Jimmy Darling y conocida como la Mujer Con Barba (Kathy Bates)

Ma Petite, La Mujer Más Pequeña del Mundo (Jyoti Amge)

Amazon Eve, La Mujer Más Alta Del Mundo (Erika Ervin)

Paul, El Hombre Foca (Mat Fraser)

Suzi, La Mujer Sin Piernas (Rose Siggins)

Cabe destacar que las últimas cuatro personas realmente nacieron así y es algo absolutamente grandioso que puedan participar en esta serie y ser tratados como iguales y no como fenómenos.

Regresando a la trama, la policía se pregunta quién es el responsable de los misteriosos asesinatos y de la desaparición de dos niños pero es cuando un detective aparece en el Circo culpando a las gemelas de estas muertes. Con la ayuda de Jimmy y los demás asesinan al detective y prometen que son una familia cerrando su trato con una acuchillamiento al mismo detective, clásico de Ryan Murphy.

En este primer episodio de AHS: Freak Show nos muestran un lado del terror un cuanto «sexo-psicodélico» ya que nos muestran una parte transtornada de como los «fenómenos» tambien tienen problemas y sufren al igual que cualquier otra persona. Desde mi punto de vista, contiene buena trama, intriga en los personajes y variedad de personalidades. Una muy buena recomendación si te gustan las tramas y el terror.

Este primero episodio fue un rotundo éxito y esperamos que se vaya desarrollando la trama y conocer a los personajes que aún falta por ver. Aquí les dejo el video de lo que estaremos viendo el siguiente capitulo «Massacres And Matinees»

Recuerden seguirnos por Twitter @VGEzone y en nuestra página de Facebook VGEzone o sino suscribirse a nuestro canal oficial de YouTube.

Se despide su amigo King Zombie aka @iRobStar y…

“Enter the zone, the VGE Zone”

Fuente: IMBD & FX Networks

iRobStar

Gaymer Nivel 24. Maestro Pokémon especializado en Fantasmas y Rey de los Zombies. Lindo, tenebroso y estúpido.

Compártenos tus comentarios