Categories: Cine/TVReviews

[Review] El Abuelo Sin Vergüenza

Compartir

Cuando se trata de hacer estupideces que involucren bromas tan pesadas (y en algunos casos asquerosas) como meter un cocodrilo a casa de tus padres o daño físico tan grave como golpear a tu camarada en ‘las partes nobles’ hasta dejarlo estéril, no hay mejor anfitrión que Johnny Knoxville. Y porque nunca es suficiente (dicen), Knoxville ha llegado con una nueva película centrada en el viejo Irving Zisman, a quien recordarán en algunos segmentos de Jackass.

Conozcan a Irving Zisman (Johnny Knoxville), el reciente viudo que más que sentir la tristeza de perder a su esposa se siente liberado y listo para volver a las andadas. Sin embargo, no tenía contemplado que se embarcaría en un viaje para llevar a su nieto Billy (Jackson Nicoll) con su padre después de que encarcelaran a su madre.

A lo largo de su viaje en carretera Irving y Billy se verán involucrados en situaciones extrañas y divertidas para fastidiar a la gente. Lo que Irving no sabe es que quizá para el final del viaje no quiera deshacerse de su nieto. Vulgaridades, estupideces, situaciones incómodas y gente enfurecida son algunas de las cosas que el viejo Irving trae para nosotros.

¿Vieron Jackass? Pues El Abuelo Sin Vergüenza es una versión geriátrica de Jackass sin todo el daño físico que nos hace pensar que Knoxville y sus amigos son una banda de masoquistas. También mencionar que sólo aparece Knoxville, no hay cameos ni participación de Marguera o alguno de sus otros compadres.

El otro detalle importante es que El Abuelo Sin Vergüenza sigue una línea narrativa y no son solo los videos de las bromas. Bueno, básicamente sí es puro footage de sus estupideces pero con el pretexto de un viejo y su nieto conviviendo. El nivel de las bromas son de un nivel de idiotez más bajo pero igual de hilarante. No todos los días ves a alguien salir volando por la ventana de una tienda en un cohete de niños (si vieron el trailer saben a qué me refiero).

Lo que hace también especial esta película es la expresión de la gente, o su impotencia al no poder agarrar a golpes a nuestro protagonista por tratarse de un anciano. Y qué decir de los jueces del concurso de belleza, la cara que ponen no tiene precio. El problema es que muchas de las mejores bromas se las queman en los avances y aunque son igual de divertidas se espera algo más. Otro par de bromas son demasiado superficiales y sin gracia haciendo que la película sea intermitente.

Conclusión

Si se andaban mueriendo de risa con Jackass, Jackass 2 y/o Jackass 3D seguramente El Abuelo Sin Vergüenza deberá ser parte de su colección. Si no les late tanto la clase de salvajadas que Knoxville está acostumbrado a realizar mejor evítenla.

Calificación: 7.5/10

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general

Compártenos tus comentarios
Published by
Rodrigo Reyes