C3po
Svg%3E

[Review] Más Notas Perfectas

Pitch Perfect 2

Las Bellas de Barden toman el escenario

Es momento de escuchar una vez más las hermosas voces de las Bellas de Barden tras el gran éxito que fue Pitch Perfect (Notas Perfectas). Combinando comedia y música, la recepción de la película por parte del público fue muy buena, por lo que la secuela era inminente. Sin embargo, ¿podrá Pitch Perfect 2 repetir esa fórmula ganadora? Más o menos.

Han pasado 3 años desde que las Bellas de Barden, con sus singulares voces, estilo y actitud, se convirtieron en el primer grupo femenino portador del título nacional a Capela. Pero un mal día en una de sus presentaciones – con el presidente Barack Obama presente – se convertirá en un terrible escándalo que amenaza con opacar y destruir todo su legado en su último año en la Universidad de Barden.

Sólo hay una forma de redimirse: ganar el campeonato mundial a Capela en Copenhague. Beca (Anna Kendrick), la Gorda Amy (Rebel Wilson) y el resto de las Bellas tendrán un estrepitoso camino por recorrer si quieren recuperar su sonido y vencer a Das Sound Machine (DMS), el grupo sensación del momento.

Pitch Perfect 2

Das Sound Machine, la gran amenaza de las Bellas

La parte musical es el punto fuerte de esta película. Cada una de las canciones que cantan (valga la redundancia), así como las coreografías que presentan, están llenas de energía y emoción. La música te contagia, y está en perfecta sincronía con las retadoras coreografías, tanto de las Bellas como de DMS.

Sin embargo, la otra parte de la película es donde hay más fallas. La historia se divide en otras pequeñas historias para algunos de los personajes, como el de Beca comenzando a lidiar con su futuro como productora o Amy y sus problemas amorosos. Pareciera que cuando la música termina el debraye comienza a tal punto que alargan la película demasiado con tal de hacer que todo lo que plantearon pueda resolverse.

Asimismo, la comedia ya no es tan atinada como en la primera película. Sí, tenemos uno que otro chiste o situación estúpida que les hará sacar alguna carcajada, pero hasta algunos de los comentarios de John Smith (John Higgins) ya son tan graciosos. De hecho, hay algunos que sólo son estereotípicos y sexistas y contradicen un poco el público al que va dirigida la película.

Pitch Perfect 2

Lo que tiene de talento musical Más Notas Perfectas lo carece de narrativa. Lo que más van a disfrutar va a ser escuchar la voz de las Bellas y de DMS y su canto a Capela y se nota que Anna Kendrick y compañía disfrutaron mucho grabar la película. ¿Vale la pena ir a verla? Por le menos para pasar el rato, aunque ya saben que pueden esperar.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general