Por alguna extraña razón, hay en este mundo hay cantidad de personas que le son infieles a su pareja, y en la mayoría de los casos (el caso generalizado), son los hombres los que han sido infieles, o por lo menos las películas así lo dictan. ¿Y qué hace la pareja cuando se entera? A veces colapsan, a veces no pasa nada y lo superan o en casos extremos, buscan venganza, como las chicas de Mujeres al Ataque.
Conozcan a la abogada Carly (Cameron Diaz), quien ha estado saliendo, quien ha decidido invertirle tiempo una sola relación cuando conoce a Mark (Nikolaj Coster-Waldau), su aparentemente pareja perfecta. Sin embargo, cuando Carly trata de sorprenderlo con una visita nocturna y ‘especial’, se da cuenta que su hombre perfecto está casado con Kate (Leslie Mann).
El encuentro de Kate con Carly le produce una crisis nerviosa al enterarse de la otra vida amorosa de su esposo, y Kate busca apoyo moral en Carly. A pesar de las diferencias entre ambas chicas, comienzan a entablar una amistad por venganza, llevándolas a conocer a la siguiente amante: Amber (Kate Upton). Determinadas a hacer caer a Mark, las 3 chicas le harán la vida imposible sin que él se de cuenta.
La película se mueve más por la parte cómica que romántica, aprovechando la comedia física que se da ya sea entre las chicas o durante la ejecución de su plan maestro. La mayoría de las cosas que suceden son muy divertidas y aunque suena cliché la trama, la película trata de establecer su propio terreno.
La mayor debilidad de ¡Mujeres al Ataque! quizá se encuentra en que la película trata de probar un punto, o se pienso yo. Pero a menos que el punto sea no hacer enojar a tu pareja (y amantes, que espero no caigan en la infidelidad), no se cual haya sido.
Los personajes son de las cosas más divertidas que este filme presenta. Tenemos a Cameron Diaz, como la chica fuerte y recta, a Leslie Mann como la paranóica esposa (sus ataques de pánico son hilarantes) y a Kate Upton que agrega el cuerpo (así lo pone la película para que no me vayan a juzgar). Estas 3 chicas son una combinación de diversión y determinación, haciendo de la película algo muy entretenido.
Conclusión
Chicas, se van a reír bastante. Hombres, también se van a reir. ¡Mujeres al Ataque! se queda más por el lado de la comedia y navega un poco por el romance. No tiene nada extravagante ni presenta algo extraordinario pero para divertirse está bien.
Calificación: 6.5/10
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Remember…Enter the zone!
Compártenos tus comentarios