Diez años han pasado desde la primer película de Marvel Studios en el cine, desde la primera vez en la que la Iniciativa Avengers juntó a los héroes más poderosos del planeta sabíamos que Thanos invadiría el planeta en cualquier momento. Pues ese momento ha llegado ¿Qué tan bueno resultó? esto es nuestro Review de Avengers Infinity War libre de spoilers.
Como bien sabemos las películas de Marvel Studios han girado en torno a las Gemas del Infinito, que brindan poderes excepcionales a quienes los usan. Thanos ha conseguido elaborar un guante que le permite manipular el poder de más de una Gema del infinito. Dispuesto a controlar las 6 piedras y aniquilar a la mitad del universo, acompañado de una filosofía un poco radical, tendrá que enfrentar a los héroes más poderosos del planeta.
Así que prepárate para ver varios enfrentamientos no sólo contra él, sino contra la orden negra de este Titán. La película no se esfuerza mucho en continuar con el desarrollo de los personajes, sino más bien asume que los conoces de todas sus entregas previas y se enfoca principalmente en varias escenas de acción que logran mostrarnos lo lejos que ha llegado este estudio.
Al tratarse de un enemigo tan fuerte, veremos a todos los héroes que se han desarrollado a a lo largo de todas las franquicias que han llegado al cine. Es justo este choque de personalidades las que crean no solo excelentes escenas de acción, sino también de comedia que son típicas de cada una de las franquicias.
Honestamente la película no se esfuerza en ofrecer más de lo que ya esperarías por los avances y por lo que algún amigo conocedor de los cómics te haya podido platicar. Es decir, la película se desarrolla entre el conflicto de Thanos y su orden negra por recuperar las piedras del infinito y nada más.
Con la finalidad de no soltar spoilers resumiré bastante este apartado. Al tratarse de varios personajes ya conocidos, todos y cada uno desarrollan el papel como ya bien lo tienen dominado.
Ninguna actuación sobresale, pero la verdad es interesante como han logrado que la gente adopte a estos personajes como sus superhéroes de la pantalla grande. Pues incluso en mi sala la gente aplaudía con las épicas apariciones de cada uno.
Tal vez a quién podríamos mencionar es ha Josh Brolin, quien junto con el CGI logra entregarnos a un Thanos que nos hace temblar de miedo, rezando para que no acabe con tu personaje favorito.
Llevada por los hermanos Russo, la película sobresale en sus grandes secuencias de acción, así como por el temor constante por perder a uno de tus personajes favoritos que es capaz de transmitir al espectador. El ritmo es bastante bueno e incluso te sorprenderá la gran cantidad de acontecimientos que sucede desde la primer hora.
Infinity War aprovecha al gran equipo de post producción que ha hecho posible toda la serie de películas que hemos visto de Marvel Studios y nos entrega un Thanos sumamente expresivo, planetas bastante creíbles y una gran cantidad de colores y juegos de luces que te dejarán sin palabras.
Como siempre la música juega parte fundamental de las películas de este estudio e Infinity War no es la excepción, acompañada de piezas creadas por Alan Silvestri. Como la que seguro recordarás del trailer.
Avengers Infinity War es una película emocionante, en donde vemos a todos nuestros superhéroes favoritos en acción. Como lo mencioné anteriormente la película no trata de arriesgarse en ofrecernos un contexto más grande para los personajes, sino que se construye tomando en cuenta que si eres aficionado de seguro viste todas las demás películas, o al menos tienes a alguien que te las platicó.
Sin duda alguna es una película que sobresale por el hecho de que es capaz de englobar a todas estas personalidades que tanto tiempo y trabajo les tomó. Sus secuencias de acción son geniales y apoyada de una crueldad atípica del estudio, nos otorga al fin un villano digno para estos super héroes, manteniéndote rezando por que tu personaje favorito no caiga en las manos de este despiadado Titán.
Si ya la viste ¿Qué te pareció?
Síguenos para más review como éste y lo mejor del mundo del cine
Compártenos tus comentarios