Después de una hilarante primera entrega, Deadpool ganó un lugar en nuestros corazones gracias a su calidad, comedia y acción. Por esta razón Ryan Reynolds y su equipo se enfrentaron a un desafío bastante grande ¿Qué tan buena es esta segunda entrega? esto es nuestro review de Deadpool 2.
Continuando con los eventos acontecidos en la primera entrega, Deadpool 2 se dedica como siempre a ser un asesino a sueldo, pero la vida da muchas vueltas y por esta razón termina encontrándose protegiendo aun joven mutante de Cable. Este personaje viene del futuro y cuenta con una gran cantidad de gadgets tecnológicos qué pondrán en aprietos a nuestro Mercenario favorito.
Por esta razón Deadpool será obligado a crear un equipo al que decide nombrarle X-Force, la justificación del nombre es sensacional. Es genial ver cómo este personaje va desarrollando su historia en medio de la comedia tan característica de la primera entrega y con un villano sumamente serio.
La interpretación de Ryan Reynolds es bastante fenomenal. al haber interpretado este papel anteriormente ya nos había mostrado de lo que era capaz y en esta ocasión lo vemos hacer de las suyas una vez más. Con chistes que hacen alusión a otras compañías y franquicias, y con una escena después de créditos que te hará morirte de la risa, este actor sin duda alguna embona a la perfección con la personalidad de este singular mercenario.
Josh Brolin interpreta a cable y después de ver lo que pudo hacer con Thanos, es genial lo intimidante que puede llegar a ser, a pesar de quedarse corto en estatura. Su personaje y actuación es fenomenal, así como sus escenas de acción.
Zazie Beetz interpreta a Domino, este personaje tan sensacional en pantalla, pero que en principio pareciera aburrida por el super poder que posee. Sin duda su personaje tiene de las mejores escenas de acción y es interesante para la franquicia.
Julian Dennison interpreta a Rusell, la manzana de la discordia en su película. La verdad es que su actuación cumple con lo que esperaríamos, ayudándonos a construir el trama de la película.
El resto del crew también desempeña un buen papel y sin duda alguna ninguno te dejará atrás, pero no los detallo con la finalidad de soltar spoilers, o bien por su corta participación.
Ryan Reynolds se vio acompañado de nueva cuenta por Rhett Rheese y Paul Wernick para escribir la historia. La primer película nos entregó un ritmo difícil de superar y es ahí en donde Deadpool 2 falla un poco, pues al tratarse de un híbrido comedia, acción, drama habrá varias ocasiones en las que te sorprenderás de lo que estás viendo.
David Leitch quien trabajó como productor en John Wick, hizo de Director en ésta película, dándonos unas geniales escenas de acción y buenas tomas que le dan diferentes sensaciones a la cinta. El ritmo en general es bueno, Es genial ver cómo desarrolla los eventos de los personajes incluso de forma paralela, con un gran toque de comedia y rareza tan características del personaje.
Esta película depende mucho de los efectos especiales, pues es evidente que Colossus está completamente realizado con CGI, animaciones por computadora, así como las grandes escenas de acción que se desarrollan. Aunque el desafío es grande, fue bien realizado por el equipo.
Sin duda alguna una de las cosas que te sorprenderá de la cinta es como utiliza las canciones, pues puede añadirle ese tono sarcástico o serio dependiendo de la situación y la verdad en ocasiones hasta te hará reírte. Les dejo el tema Ashes interpretado por Céline Dion.
Deadpool 2 trae de vuelta a éste icónico personaje, aunque no logra alcanzar el ritmo cautivante de su primera entrega. Aún así cuenta con una buena y entretenida historia, grandes efectos especiales y bastantes bromas que te harán soltarte una carcajada.
Si eres aficionado al personaje debes ir a verla y si no lo eres puede resultar una película entretenida. Si ya la vieron ¿Qué les pareció?
Síguenos para más review como éste y lo mejor del mundo del cine
También estamos en twitter @VGEzone y YouTube
Enter the Zone!
Compártenos tus comentarios