Thumbnail la vida secreta de tus mascotas 2

Review La vida secreta de tus mascotas 2

Del estudio creador de los Minions y Mi villano Favorito llega la segunda entrega de esta franquicia que nos lleva una vez más a los zapatos de nuestras mascotas. ¿Qué tal resultó? Éste es el Review de La vida secreta de tus mascotas 2.

Después de la loca aventura que Max y sus amigos tuvieron en La vida secreta de tus mascotas nos encontramos con que este perro tan adorable enfrentará uno de los dilemas más grandes en la vida de un canino. Con el propósito de no echar a perder nada de la película puedo decir que esta vez no nos enfocaremos solamente en Max, si no que veremos a Snowball y a Gidget desenvolverse en sus propias aventuras.

El tomar este tipo de acercamientos es sumamente difícil en las películas, pues necesitas darle suficiente tiempo en pantalla a cada personaje para generar interés en los problemas a los que se enfrenta y que a su vez sean de relevancia para el resto de la película. Pues La Vida Secreta de tus Mascotas 2 logra superar este desafío de muy buena manera y es bastante agradable que al momento de la conclusión no olvide que todo pertenece a una misma película. En este aspecto puedo decir que te divertirás con los lugares y los retos a los que se verán enfrentados nuestros personajes.

Doblaje

Para este review quiero mencionar que vi la película en español, pues en las salas de cine nacionales se encuentra proyectada en su mayoría en nuestro idioma.

Reseña la Vida secreta de tus mascotas 2 Eugenio Derbez

De nueva cuenta tenemos a Eugenio Derbez quien como siempre trata de inyectar toda su personalidad y energía a Snowball, el conejo más valiente de todos. Esto puede ser de tu agrado o desagrado dependiendo de qué tanta empatía sientas por el trabajo del actor. Lo que hay que tomar en cuenta es que en la versión americana tenemos a Kevin Hart, quien también se caracteriza por su personalidad energética.

Max, el pequeño Jack Russell Terrier, es interpretado por Andrés López y en general cumple con lo que esperarías de su personaje. Muy buen doblaje de su parte que cuadra a perfección con la animación de ese perrito tan adorable.

¿Qué raza es gallardo? Jesús Ochoa

Jesús Ochoa interpreta a un nuevo perro y estoy seguro que te estás preguntando. ¿Qué raza es Gallardo? Es un Welsh Sheepdog, curiosamente su versión animada no es tan peludo como estos perros son en realidad, pero es su personalidad fuerte y galante apoyada por la voz de este talentoso actor la que te hará acordarte de él todo el tiempo. Probablemente el personaje que se lleva la película y es impresionante como Jesús Ochoa cumple por completo con lo que Harrison Ford interpretó en la versión en inglés.

El resto de actores de doblaje cumplieron a la perfección con lo que esperarías de sus respectivos personajes con participaciones destacables de Mariana Treviño, Chumel Torres, Mónica Huarte y Natasha Dupeyron.

Escrita por Brian Lynch y dirigida por Chris Renaud y Jonathan de Val quienes han trabajado en las series de los minions y mi villano favorito llega La vida secreta de tus mascotas 2. Como mencioné al inicio el trabajo del guión se enfrenta a la complejidad de trabajar con varias historias al mismo tiempo, cada una lo suficientemente interesante para mantenerte entretenido, pero tampoco debes esperar la película más compleja de esto. Debido a la unión de estos creativos la película tiene los altibajos y espontaneidad que tanto éxito le ha dado a la serie mi villano favorito.

Animación

animación la vida secreta de tus mascotas 2

¿Qué sería de una película de Illumination Entertainment sin un gran equipo de animación? Pues contrario a lo que tanto criticamos en el rey león, estos animales sí cuentan por completo con expresiones y rasgos característicos que te recordarán a tu compañerito más consentido de la casa. Un excelente trabajo del estudio, comparable con la calidad que esperarías de una película de los minions.

En esta ocasión contamos con la mayor parte del soundtrack con composiciones musicales de Alexandre Desplat, que aunque apoyan por completo las escenas de la película no lo hacen tan relevante o destacable en este aspecto. Además de estas composiciones contamos con un par de canciones adicionales. Aquí dejo I’ts Gonna Be a Lovely Day de LunchMoney Lewis y Aminé.

La vida secreta de tus mascotas muy probablemente sea lo que esperas, una película con una trama sencilla, que te recuerde a tu mascota favorita y varios momentos de espontaneidad que te sacarán un par de buenas carcajadas. La película busca dejar un lindo mensaje a su audiencia y con el buen manejo de tiempos que le dedica a cada personaje puedo decir que te mantendrá entretenido de ver hacia donde lleva cada una de sus historias.

Así que si buscas una película para pasar un buen rato sin entrar en complicaciones sumamente filosóficas, esta película es una buena opción para ver. ¿Cuál es tu mascota favorita?

Síguenos para más reviews como éste y lo mejor del mundo del cine.

ReviewReview La vida secreta de tus mascotas 2