Si creían que Transformers se acabaría con la nueva trilogía (de la cual apenas llevamos 1 filme), pues están muy equivocados. Paramount no va a dejar de exprimirle todo la lana que pueda a tan redituable franquicia, y sin importar que nos hayan gustado o no las películas, generaron dinero a montones. Simplemente chequen Age of Extinction, la cuarta entrega sobrepasó por sí sola la marca del billón de dólares…
Esa razón le basta al estudio para extender sus planes, y ahora buscarán crear todo un universo tipo Marvel donde haya hartas secuelas y hartos spin-offs. Paramount ya incorporó a Akiva Goldsman para apoyar en el desarrollo de ideas y encontrar un equipo de trabajo para tan importante tarea. Dentro del historial de Goldsman, resalta su labor como escritor de A Beautiful Mind y filmes no tan buenos como Winter’s Tale e Insurgente.
Desde el punto de vista económico, es una jugada que le dará muchos dividendos a Paramount por todos los productos que podrán vender de la película (alimentos, mochilas, juguetes, juguetes y más juguetes). Sin embargo, no sé hasta qué punto les alcanzará el material para spin-offs, pero para secuelas si tendrán más carne de donde cortar.
En cuanto a Michael Bay, pues dijo que Transformers 4 sería su última película, pero ya no podemos estar seguros. Paramount por ahí le echará un cheque con hartos ceros y asunto arreglado.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Remember…Enter the zone!
Fuente: THR
Compártenos tus comentarios