Las películas de Danny Boyle se caracterizan por llevar a los extremos a sus personajes y En Trance no será la excepción.
Lo que comienza como un robo termina de una pintura de alto valor termina en una historia que explora los deseos extremos y la violencia como un instinto de supervivencia y avaricia, a través de juegos mentales y la hipnosis.
“Simon (James McAvoy), un subastador de bellas artes, hace equipo con una banda criminal para robar una obra de arte valuada en millones de dólares, pero después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el atraco, se despierta para descubrir que no recuerda dónde escondió la pintura.
Cuando amenazas y torturas físicas fallan en un intento por hacer que diga la verdad, el líder de la pandilla (Vincent Cassel) contrata a una terapeuta de hipnosis (Rosario Dawson) para que se sumerja en los rincones más oscuros de la psique de Simon.
Conforme se adentra más en su dañado subconsciente, los riesgos se vuelven mucho mayores y los límites entre el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a desdibujarse y a desaparecer”
En Trance se estrena el 3 de mayo y es protagonizada por James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Remember…Enter the zone!
Compártenos tus comentarios