Si algo extraño sucede en tu vecindario, ¿a quién vas a llamar? Ghostbusters: Afterlife acaba de estrenar su primer tráiler lleno de nostalgia y los primeros detalles de esta película.
Ghostbusters: Afterlife es una secuela directa a las primeras dos películas (1984 y 1989), y con Jason Reitman (hijo del director original, Ivan Reitman) al frente del proyecto. En el avance incluso podemos ver como hacen referencia a la crisis de Manhattan. ¿Dónde queda entonces la película de Paul Feig? En un universo narrativo distinto.
A todo esto, ¿de qué tratará Ghostbusters: Afterlife? Por lo poco que se se sabe, y lo que hemos visto, tenemos a Callie (Carrie Coon) y sus dos hijos, Trevor y Phoebe (Finn Wolfhard y McKenna Grace), quienes se mudan a una vieja granja que el papá de Callie les dejó.
Esta granja no es un lugar cualquiera, pues está llena de objetos y equipo de los Cazafantasmas, por lo que podemos asumir que Trevor y Phoebe son nietos de alguno de los miembros de aquel equipo. En el pueblo también hay otro niño con aires muy similares a Egon, así que pueden darse una idea de hacia dónde va el asunto.
Y si pusieron atención al tráiler, parece que Zuul está libre…
Ghostbusters: Afterlife (Ghostbusters: El Legado en Latam) tendrá su estreno en julio del 2020.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Compártenos tus comentarios