Spectre fue la última película del Agente 007 que sería distribuida por Sony Pictures, y ahora que los derechos han quedado al aire, MGM y EON Productions están en búsqueda de un estudio para la 25a película.
Son cinco los estudios que quieren hacerse de los derechos de distribución: Sony, Warner Bros., Universal Pictures, 20th Century Fox y Annapurna. Ni Paramount ni Disney quisieron entrar al quite, el primero por algunos problemas por los que está pasando, y el segundo porque simplemente no lo necesita.
Cabe destacar que el contrato sería únicamente por una película (no cuatro como sucedió con Sony) y así tener opciones disponibles dependiendo como se den las cosas – o mejor dicho, si quien resulte victorioso de esta “pelea” no logra un taquillazo nos vamos con otro.
No hay detalles respecto a Bond 25, y se espera que Daniel Craig pueda regresar por una última vez a dar vida a James Bond.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Remember…Enter the zone!
Fuente: NY Times
Compártenos tus comentarios