¿Por qué se retiró de la dirección? Andan circulando varios rumores, los 2 más renombrados son la supuesta orden de Tom Rothman (jefe de Sony Pictures) de hacer la película con un menor presupuesto, y el otro rumor es sobre querer que la película simplemente tome una «direccion diferente».
Algunos recordarán que el plan original de Seth Gordon era el de crear una historia completamente original en lugar de rehacer la historia manejada en los videojuegos. Pero obviamente se presentaron diversos problemas, dado que el rodaje de la película estaba planeado para inicios del 2015, cosa que jamás sucedió.
Además de encontrar un director, también se han presentado problemas con el casting, pasando desde Robert DeNiro, Amy Adams y Mark Wahlberg hasta otros como Joe Pesci, Scarlett Johansson y Chris Pratt, siendo el último el contemplado para interpretar a Nathan Drake.
Algunos piensan que la película sería simplemente otra película de «Indiana Jones», el mismo Rothman cree que tendrá el mismo destino que las películas de Resident Evil.
Sea para bien o para mal, la película sufrirá otro retraso inminente, solamente esperemos que el proyecto no se cancele por completo.
¿Crees que la película debería estar separada de los videojuegos en cuanto a la historia? ¿O prefieres que pasaran a la pantalla grande la historia original del juego?
Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.
Enter the zone!
Fuente: Heroic Hollywood
Compártenos tus comentarios