Tal vez el título del capítulo suene fuera de lugar, pero si logramos recordar un poco más nos daremos cuenta que el título hace alusión al Getsuga Tenshou, que significa el Colmillo de la Luna perforador de cielos.
Una grata sorpresa nos llevamos al ver que Ichigo está realmente enfurecido por ver a la Sociedad de Almas destruída, lo que lo lleva a arrojar un enorme Getsuga Tensho, que es fácilmente tomado por Juha Bach y aprovechando la explosión estrella a Ichigo en el suelo y le clava un sable gigante en el cuello en cuestión de segundos lo que parecía terminar con las esperanzas de la sociedad de almas. Cuando Bach planeaba llevarse a Ichigo para unirlo a sus fuerzas especiales, logra darse cuenta de que su sable tuvo poco impacto en Ichigo, con muy poco tiempo para reaccionar lo que le permite a Ichigo lanzarle un Getsuga Tensho a quemarropa.
El capítulo termina en esta escena pero hay que sonreír pues Bleach regresa a una batalla espectacular que representará un reto para Ichigo, lamentablemente Byakuya parece despedirse en este capítulo. El Vlut Vein que utiliza Ichigo es la misma habilidad que usaban los Quincies, que son humanos con habilidades sobrehumanas, por lo que al parecer Ichigo aprendió a controlar estas habilidades que posiblemente le permitieron escapar de la jaula de Kirge Opie, pues al parecer la sociedad de almas solo se encargo de abrir la garganta para permitirle entrar. Cada vez el manga se pone mucho más emocionante llevándonos de la mano al final de la serie. ¿Que tal les pareció el manga? Sigan informados a través de nuestro Twitter @VGEzone ,danos un like en Facebook y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube.
Compártenos tus comentarios