Para los que percibimos un poco más de las emociones que han transmitido estos últimos episodios de Bleach, probablemente este capítulo nos ha dejado con una sensación un poco perturbadora al ver a tres de los integrantes del escuadrón Zero con una sonrisa de lado a lado.
Después de la semana pasada en la cuál podíamos ver de nuevo la emoción que siente Ichigo al no haber podido solucionar el problema, a pesar de que todos le agradecen su intervención, en este capítulo vemos como es que Mayuri le comenta que es prácticamente imposible el reconstruir a Zangetsu ya que fue roto en el estado Bankai. Esto último nos deja con la probabilidad de ver a Ichigo peleando con otra arma al estilo Quincy, pero esto honestamente le quitaría a Ichigo lo que lo ha caracterizado durante la serie. Para el resto del manga podemos observar claramente como es que al parecer hay un misterio detrás del escuadrón Zero, pues la puerta del Seretei siempre se encuentra protegiendo la entrada al palacio del rey de las almas en donde habita el escuadrón Zero. En este manga también vemos el regreso de Kon, al cuál primero lo vemos muy musculoso pero Mayuri aprieta un botón y este regresa a la normalidad.
Al final del manga logramos ver como todos los capitanes se reunen para recibir al escuadrón Zero, que según Kyoraku sus cinco integrantes tienen más fuerza que la de las 13 divisiones con todos sus integrantes, probablemente se conviertan en los aliados de Ichigo para esta parte del Manga. A pesar de todo ver a todos estos integrantes sonreir parece que son un grupo totalmente independiente al de la s divisiones pues no les importa que incluso Yamamoto haya muerto. El manga fue meramente de transición pero busca darnos una introducción a una evolución de la Zanpakuto de Ichigo, o la utilización de otra arma además de presentarnos a unos aliados capaces de combatir a los Quincies a su regreso. Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.
Compártenos tus comentarios