JM: Bleach 525: Filos
Después de tanta crema a los tacos, enchiladas o platillos de preferencia en los cuáles veíamos a un Bleach que exageraba sus personajes aparece este capítulo que nos narra el pasado de dos personajes de los cuáles se guarda una gran cantidad de misterios.
En este y el capítulo pasado veíamos como Unohana se encontraba llevando la delantera en la batalla contra Kenpachi, pero de alguna forma parecía reponerse para seguir peleando, pues Unohana lo recupera y lo lleva a los extremos de la muerte con la finalidad de hacerlo liberar su verdadero potencial. Vemos como en el pasado cuando Kenpachi era todavía un niño fue capaz de derrotar a una pila de humanos además de a Unohana, pero el miedo a perder la oportunidad de pelear contra alguien así de fuerte lo hizo crearse una barrera mental para restringir su poder, tal y como lo hacía el parche de su ojo, revelándonos la verdadera razón por la cuál Juha Bach lo tenía catalogado como uno de los potenciales de guerra.
El manga concluye cuando vemos a Kenpachi haber roto suficientes cadenas para dar un buen espadazo que podría acabar con la vida de Unohana, pero el próximo manga es probable que Kenpachi perdone su vida y recuerde lo que pasó o bien que Unohana se lo recuerde en medio de la batalla. ¿Qué tal les pareció el manga?Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.