Categories: Manga/Anime/Comics

JM: Bleach 533: Todo menos la lluvia parte 6

Compartir

Después de recibir un impacto directo de la flecha de Masaki, el hollow negro la mordió y se autodestruyó, creando una explosión similar a la de Wonderweiss después de ser derrotado por  el difunto Yamamoto Genryussai. Es entonces cuando el ya también difunto Tosen se enoja y dice que este experimento fue un fracaso, porque a pesar de haber alcanzado la transformación completa explotó con un Quincy mientras que el plan original era que lo hiciera con un Shinigami.

Este hollow había sido creado de un Shinigami muerto y al parecer esto se convierte en la explicación de su color tan particular. Afortunadamente Isshin logra llegar a tiempo para interponerse y evitar que la explosión dañe a Masaki, regresando a la escena en la que veíamos a Isshin decir que era gracioso que un capitán estuviera siendo rescatado por ella. Masaki deja las recomendaciones de los quincies atrás y se presenta como una Quincy ante Isshin, de igual forma vemos que Isshin no tiene prejuicios y recibe agradablemente esta noticia.

El hollow negro cambió su destino. Imagen vía mangapanda.com

Después de presentar su reporte Isshin es perdonado por Yamamoto (la primera ocasión en todo el manga/anime que lo hace con tanta facilidad) y vemos que le oculta la identidad de Masaki para protegerla. Del otro lado vemos a Masaki haciendo lo mismo, pero algo que queda en segundo plano y también pasa en este número es que Ryuu también decide proteger a Isshin.

Al final del manga vemos a Urahara cruzando caminos con Masaki y al parecer notando ese algo que le causó el hollow y que le daría cualidades especiales de Ichigo. Es muy agradable ver como tanto en Naruto como en Bleach se estan cerrando los huecos en la historia que ligan más a los personajes. Pero aún queda el cuestionamiento ¿En verdad fue el hollow pescador el que asesinó a Masaki? Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.

Alan Espinosa

Compártenos tus comentarios
Published by
Alan Espinosa