Sorprendentemente los mangas de esta semana llegaron a nosotros unos días antes de lo que nos tenían acostumbrados, pero lamentablemente muchos de estos disminuyeron el ritmo a comparación del que nos traían acostumbrados.
La semana pasada Naruto nos dejaba con una de las más grandes sorpresas al ver a Madara llegar al campo de Batalla para pelear junto con Obito, este manga nos muestra como quedaron los Hokages e incluso nos muestra a Tsunade partida a la mitad, honestamente me causa un poco de aversión ver los mangas que nos mostraban tanta calidez ahora destrozando a sus personajes físicamente y mostrándonos imágenes de los personajes con los que tanto nos encariñamos desechos en un mar de sangre (como el caso de Byakuya en Bleach) o partidos a la mitad con las piernas de un lado y el cuerpo del otro (el caso de Tsunade en Naruto). Lamentablemente era un acontecimiento que tenía que pasar para poder dejar el asiento de Hokage libre para Naruto al terminar la guerra, pues es el sueño del protagonista, por lo que parece que Tsunade sacrificará su vida para permitir a los demás Hokages seguir con vida para que puedan continuar gobernando sus aldeas. En el campo de batalla vemos que Madara cuestiona a Obito pues se supone que Nagato era el que lo debía haber revivido, Obito le entrega su arma que la usa para desviar el Bijuu Dama eliminando al clon de Naruto. Madara comenta que el se encargará de Bee y Naruto, por otra parte Obito se debe encargar de Guy y Kakashi, al final Kakashi cuestiona a Obito sobre ¿porque se unió a Madara? y comienza un flashback en el que vemos a Obito resanado y vendado, al estilo de Harvey Two Face, por un Madara viejo.
Indudablemente el próximo número traera a nosotros un poco más acerca de este recuerdo y como fue que se conocieron, Nagato, Madara y Obito; el manga bajó el ritmo a comparación de lo que nos tenía acostumbrados pero eran necesarias las explicaciones que se nos están brindando.Y a ustedes ¿que tal les pareció el manga? sigan informados a través de nuestro Twitter @VGEzone y regalándonos un Like en Facebook.
Compártenos tus comentarios