Categories: Manga/Anime/Comics

JM: Naruto 614: Por ti

Compartir

Uno de los números más emotivos de esta serie ha llegado a nosotros en medio de la batalla de la alianza shinobi vs Obito/Madara y el Juubi cuando vemos como es que Obito amenaza a Madara pues parece ser que si no lo revive con el Rinne Tensei no será capaz de convertirse en el Jinchuriki de la bestia de diez colas, por lo que entonces Madara le da la libertad de elegir el curso de acción.

Hasta luego Neji. Imagen vía mangastream.com

Obito utiliza su habilidad de controlar la madera (Mokuton) para crear estacas gigantes de las diez manos del Juubi con la finalidad de enseñarle una lección a Naruto al perder a sus amigos y lo consigue, pues al ver como es que Hinata esta dispuesta a dar su vida por la de Naruto, Neji se pone detrás de Hinata y recibe todas estas estacas de forma directa, es entonces cuando comienza un momento emotivo que nos recuerda como Naruto le abrió los ojos a Neji y como es que por haberlo llamado genio estuvo dispuesto a dejar su vida como su papá lo hizo por sus amigos. Esta parte es muy sentimental y nos recuerda un poco a cuando Ace se muere en los brazos de Luffy en One Piece, pues honestamente aquí en Naruto no tiene justificación que Hinata se haya hecho hecho a un lado para permitirle a Neji recargar la barbilla en el hombro de Naruto. La vida de Neji termina después de decirle a Naruto que también ya lleva su vide en sus hombros.

El manga termina con Obito gritando a Naruto y recordándole que el había dicho que no le iba a dejar matar a sus amigos. Probablemente este sea el punto de quiebre en el cuál veamos a un Naruto enfurecido pero feliz de que Neji haya creído en él, pues a diferencia de la reacción de Obito que activo el modo bestia inmediatamente vemos a un Naruto calmado, pero con una expresión de tristeza en el rostro por haber perdido a uno de sus amigos. Que probablemente sea lo que le abra los ojos a Obito y le permita dejar ir a Rin y dar la espalda a Madara. Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.

Alan Espinosa

Compártenos tus comentarios
Published by
Alan Espinosa