Esta semana el manga de Naruto fue el más emocionante de los tres grandes, cuando vemos el lado humano de Naruto titubeando al ver a uno de sus amigos más cercanos morir en sus brazos, Obito no desaprovecha la oportunidad para decirle las mismas palabras que Madara utilizó con él para convencerlo de unirse al lado oscuro.
Cuando parecía que Naruto estaba sucumbiendo ante la tentación, Hinata le da una bofetada para devolverlo a sus sentidos y contrario a la Hinata que siempre veíamos guardar su opinión de la situación, la vemos muy inteligente y levantando a Naruto del desconcierto en que se encontraba al decirle que su vida ya no es solo la suya sino lleva la de Neji también y el estuvo dispuesto a sacrificar la suya por los lazos que existen entre ellos. Entonces vemos a Kurama, el zorro de nueve colas, reclamarle a Naruto que si se había olvidado de él, Naruto titubea un poco y Kurama le dice que si sigue así se lo comerá y tomará posesión de su cuerpo, para esto le recuerda a Naruto como es que mató a su papá y a su mamá y por esto también lleva otras vidas dentro de la suya desde el primer día que nació, no son formas Kyubi no son formas.
Pero sorprendentemente Naruto se anima y toma de la mano a Hinata al recordar a todos los que han dado la vida por él desde que nació y luego aprovecha la situación, toma de la mano a Hinata y entra en modo bestia para el siguiente manga poder ver el plan que desarrollo Shikaku antes de morir. La otra parte genial del manga es cuando vemos a Bee haciendo al Juubi tragarse su poder del cuál vemos no sale ileso, pues le cuesta trabajo levantarse y el estómago le queda más grande que como lo tenía antes, por fin vemos a Bee hacer algo digno de las ocho colas. Para mantenerse informados no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.
Compártenos tus comentarios