Indudablemente las entregas de esta semana fueron mucho mejores que las que veíamos la semana pasada llegar a nosotros y en especial Naruto que nos dejó a todos boquiabiertos llevándonos a una situación que nosotros ya creíamos imposible.
Regresando a la búsqueda de la verdad con Sasuke y Orochimaru los vemos llegar a una casa del antiguo clan Uzumaki, un lugar lleno de máscaras, a buscar una en específico que tiene algo útil para Orochimaru, todas las máscaras tienen un aspecto demoniaco pero con diferentes rasgos entre cada una de ellas, después de esto los vemos regresar a la casa de los Uchiha en donde Sasuke utiliza su sharingan para abrirles paso hacia el sótano en donde se encontraba la piedra con los secretos, visible a los Uchiha y los usarios del Rinnegan. Entonces Orochimaru realiza una acción que nos debería haber parecido evidente por la similitud de la máscara con el Shinigami pero curiosamente no se nos ocurrió, se transforma en él mientras lo deja poseer su cuerpo y luego se corta el estómago para liberar a todos los que había sellado adentro, Minato, el 1er, 2do y 3er Hokage, las manos de Orochimaru y lo que no se nos muestra pero aún así se liberó, es la mitad de poder del Kyubi (Kurama) que había sellado Minato dentro de el Shinigami.
Al final del manga y después de sacrificar a varios Zetsus para poder utilizar el edo tensei, vemos regresar a los 4 Hokages previos, que sorpresa para todos el ver a Minato revivir, esto implicará que ¿irán a ayudar a Naruto y veremos de nuevo la batalla épica del 1ero contra Madara? A pesar de haber sido un manga de transición el hecho de que te llevaran de la mano para esta situación a lo largo de todo el manga fue un aspecto que lo hizo muy agradable ver. ¿Qué opinan ustedes? Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.
Compártenos tus comentarios