Tobirama y Butsuma.Imagen vía mangastream.com

JM: Naruto 623: Una vista

Un capítulo más de Naruto ha llegado a nosotros y lo primero que hace es respondernos la pregunta con la que se nos había dejado la semana pasada, es decir Izuna aún seguía vivo en ese entonces y Madara había jurado protegerlo. Otro momento muy emotivo en el manga fue el ver como es que Hashirama y Madara se reunían justo arriba de donde Konoha en el presente tiene esculpidas las caras de los Hokages.

Izuna y Tajima. Imagen vía mangastream.com

Izuna y Tajima. Imagen vía mangastream.com

Entonces Madara y Hashirama se ponen a entrenar juntos pues la sugerencia de Madara es volverse poderosos para que incluso los grandes los admiren y dejen de ignorarlos. Es por esto que los vemos creando sus jutsus y fortaleciéndose juntos como amigos.

Tobirama y Butsuma.Imagen vía mangastream.com

Tobirama y Butsuma.Imagen vía mangastream.com

Por otra parte vemos las bases que rigieron a la Academia Ninja de Konoha en donde se entrenarían a los menores y se les asignarían misiones de acorde a sus capacidades. Lamentablemente Tobirama e Izuna siguen el rastro de estos dos legendarios Ninja y es entonces cuando sus padres se entrometen y parece iniciaran una batalla que separa los ideales compartidos de Madara y Hashirama. Esta semana no tendremos edición de Naruto. ¿Qué les pareció el manga? Para más información no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.